miércoles, 13 de abril de 2016

MACHUPICCHU


TOURS CUSCO    I      MACHUPICCHU

 

INCLUYE

Día 01

o    Bus Arequipa Cusco Cruz del Sur  o Cromotex - semicama

o    Traslado del terminal terrestre al hostal / hotel

o    City tour movilidad turística y guía

o    Noche de hospedaje en hostal u Hotel elegido

Día 02

o    Desayuno

o    Tour Valle sagrado movilidad turística y guía

o    Tren Ollantaytambo / Aguas Calientes

o    01 noche de hospedaje en aguas calientes en hostal u hotel

Día 03

o    Desayuno

o    Bus de Subida / Bajada a Santuario Mapchupicchu

o    Guiado en Machupicchu

o    Ticket de Ingreso a Machupicchu

o    Tren de retorno a Ollantaytambo

o    Traslado Ollantaytambo  a Cusco

o    Noche de hospedaje Cusco en Hotel u Hostal Elegido

Día 04

o    Desayuno

o    Tour Maras Moray y Salineras  movilidad turística y guía

*No incluye: almuerzos, cena, BTC ingreso Ciudad y Valle sagrado, Qoricancha, CatedraI, Maras Moray,  tickets de retorno, aéreos.

ITINERARIO

Día 01

Recepción Traslado al hostal u hotel elegido *Check in a partir  del 12.00

Mañana libre

City Tour      I      Sacsayhuaman     Qenqo     Puca pucara     Tambomachay 

13:30 hrs Iniciamos nuestro recorrido con el city tour, visitaremos  la Catedral donde observaremos el arte religioso de varias pinturas de la Escuela Cusqueña, luego nos dirigiremos al templo del  Q’oricancha actual Convento de Santo Domingo, lugar que alberga en su interior uno de los Centros Religioso más importantes de la época Inca. Seguimos nuestro recorrido hacia las 4 ruinas cercanas: Sacsayhuaman, Q’enqo, Puca Pucara y Tambomachay: visitaremos Sacsayhuamán lugar majestuoso con trabajos en piedra impresionantes, siendo la más pesada de 120 toneladas.
Luego nos dirigiremos hacia Q'enqo, centro religioso dedicado al culto a la Tierra y, según algunas teorías, a rituales funerarios…. Seguimos hacia Puca Pucara (Lugar rojizo) que se utilizaba como centro de uso militar y control y nuestro último destino Tambomachay (Templo del Agua) era utilizado como un centro de adoración y culto al agua…. Retorno a Cusco

Día 02       I         Valle Sagrado

08:30 AM. Tour Valle Sagrado  Pisac  Urubamba  Calca  Ollantaytambo

Recojo de los hospedajes de 8:30 am. a 9:00 am. Para iniciar nuestro tour del valle sagrado donde visitaremos el colorido mercado tradicional en Pisac, ubicado a la entrada del Valle Sagrado, a 31 kilómetros de Cusco, y a 2.970 metros sobre el nivel del mar (9.700 pies) donde podrá apreciar una mixtura de color, tradición y gente; además de la posibilidad de observar el trueque o intercambio de productos entre los lugareños, luego  pasaremos por los pueblos de Calca y Urubamba ( almuerzo ), después se prosigue a través de campos de maíz hacia Ollantaytambo, el poblado continuamente ocupado, más antiguo del continente americano y ejemplo de arquitectura militar. Fue en este lugar, donde Manco Inca derrotó a los españoles en el año 1538 para posteriormente huir hacia las montañas de Vilca bamba. Sus estrechas calles, junto con sus canales que no han variado desde la época Inca, evocan su herencia ancestral.

15:37 PM. Tomaremos el Tren de Ollantaytambo  hacia Aguas Calientes, pero previamente deberán estar antes en la estación de tren.

Noche de hospedaje en HOSTAL DE TURISTAS CHASKA o similar

*Este día el guía del tour Machupicchu se aproximara al hostal a las 7pm aprox. para un previo briefing y coordinar para el tour de Mapchupicchu.

Día 03       I     Machupicchu

Lo más esperado de nuestro viaje es la vista a Machu Picchu, La Legendaria Ciudad Perdida de los Incas, que estuvo escondida por el crecimiento de vegetación tropical que hizo que los conquistadores nunca la encuentren, fue redescubierto por el Profesor Hiram en 1911 con gran cantidad de tesoros. Esta ciudad es uno de los restos arqueológicos más bellos e importantes que existen en el mundo. Saldremos del hostal a la hora coordinada (temprano). Hacia la estación de bus de Subida hacia  el santuario de Machupicchu y visita guiada a Machu Picchu 2 horas aprox. Tiempo libre por cuenta del pasajero, a la hora indicada descenso a Aguas Calientes.

Retorno de  Aguas Calientes a Ollantaytambo  vía tren en el horario reservado.

Traslado Ollantaytambo – Cusco en movilidad turística

Noche de hospedaje en cusco

Día 04       I       Tours Maras, Moray y Salineras

Nuestro tour se inicia con el recojo del hotel a las 8:30 a.m en nuestra movilidad privada, para dirigirnos a la población de Maras, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido, arribo y visita a los siguientes lugares:

Mara Ubicada en la provincia de Urubamba a 3300 m.s.n.m. desde allí se podrá aprecia la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas: "El Chikón" (5530 m.s.n.m), “Putukisi” "La Verónica" (5682 m.s.n.m). En la actualidad este pueblo pintoresco guarda atractivos del periodo pre-hispánico, colonial y republicano, destacando en el pueblo calles y portadas coloniales con escudos de los nobles y caciques de los siglos XVII y
Moray Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras y 53 km de Cusco con altitud de 3,385 m.s.n.m; es un grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los inkas quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, este lugar es donde se obtuvieron increíbles avances en la agricultura. Retorno a la ciudad de Cusco   y fin de nuestros servicios
 

Calle Jerusalén 306-B Cercado  Arequipa
Teléfonos 00 51 54 232082 Celular  RPM   959688125
arequipatourperu@hotmail.com       I    peruarequipatour@gmail.com

 

 


VIAJA    l    CONOCE    l   AYUDA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario